interioridad, consciencia, despertar, espiritualidad, ser con interioridad, cambio de vida
   Inicio      Libros
LIBRO INTÉNTALO Y LO LOGRÁS

Entre aquí para comprarlo en digital

Este libro está dedicado a quienes desean emprender el viaje de su propia vida. A los emprendedores. 
Descubre los seis elementos infalibles, que te indicarán la forma más eficaz de cómo alcanzar tus propósitos. ¡No te detengas! Es la hora de tomar acción. El entendimiento de estos seis elementos ya ha transformado la vida a muchas personas. ¡Lo que vas a hacer, hazlo pronto! Empieza ahora mismo: 
entre aquí para comprarlo en papel.
 
LIBRO BUSCANDO EL CUERPO PERDIDO



Buscar el cuerpo perdido es una necesidad inherente cuando un día, el menos pensado, al mirarte frente al espejo, te percatas de que tu cuerpo ya no es el mismo. Lo has perdido. ¿Cómo recuperar tu esbeltez? ¿Qué tienes que hacer para devolver tu cuerpo a su estado original? ¿Cómo ganarle al paso de los años, a las vicisitudes de la vida y a los dilemas impuestos por la sociedad. Entre aquí para comprarlo en papel.
 
 

LIBRO DESCUBRE Y VIVE TU IDENTIDAD


No hay peor desconcierto que cuando se pierde la orientación. Como también, situarse fuera de lugar o portarse de manera inconveniente en algún lugar, es muy desalentador. Pero, lo peor es no saber quién eres. Por qué estás en ese lugar, dónde te encuentras y qué estás haciendo ahí. ¡Ubícate! ¡Identifícate! Es lo que alguien te diría, para conocer de ti los rasgos que te distinguen y confirmar lo que eres y quién eres. Entre aquí para comprarlo en papel. 

  LIBRO VIVE TU VIDA CON INTERIORIDAD 



Entra aquí

El contenido de VIVE TU VIDA CON INTERIORIDAD, busca animarte a emprender el camino del viaje interior. Se trata de buscar y hallar la coherencia que hay entre la interioridad, la consciencia, el despertar y la espiritualidad, en un camino que te ayudará a vivir la vida, con amor, con libertad y búsqueda de la felicidad a plenitud. Al hacer contacto con esta disciplina, tu vida ya no será la misma. Entenderás por qué el ser humano, siendo espiritual, vive como si no lo fuera, y por qué la humanidad, se niega a aceptar que la naturaleza, con toda su creación, también es espiritual. En definitiva, el ser humano de forma equivocada se ha convertido en la creatura más poderosa de la naturaleza. Que Dios sólo se relaciona con nosotros. Que somos los dominadores del mundo. Cuando en realidad, no somos más ni menos, somos parte de la misma naturaleza. Dominamos, pero no nos salimos con la suya. La naturaleza siempre será lo más poderoso que existe. El universo como creación o evolución nos envuelve a todos los seres, nos integra y nos hace iguales con todos. VIVIR LA VIDA CON INTERIORIDAD ES DESPERTAR, ES TOMAR CONSCIENCIA Y RECONOCER QUE SOMOS SERES ESPIRITUALES.   


CONSCIENCIA ESPIRITUAL SOBRE LA VIDA



El libro CONCIENCIA ESPIRITUAL SOBRE LA VIDA. 
Lo puedes adquirir en Amazon: https://www.amazon.com/dp/1985389843/ref=sr_1_1

En 285 páginas El libro Consciencia Espiritual Sobre la Vida responde a la necesidad humana de volver a su interior. En este escrito cada palabra emite una fuerte energía y un explícito significado sobre cómo hacer para mejorar la vida, encontrar la libertad y gozar de la felicidad.