interioridad, consciencia, despertar, espiritualidad, ser con interioridad, cambio de vida
   Inicio      Libros


  LIBRO VIVE TU VIDA CON INTERIORIDAD 



Entra aquí

El contenido de VIVE TU VIDA CON INTERIORIDAD, busca animarte a emprender el camino del viaje interior. Se trata de buscar y hallar la coherencia que hay entre la interioridad, la consciencia, el despertar y la espiritualidad, en un camino que te ayudará a vivir la vida, con amor, con libertad y búsqueda de la felicidad a plenitud. Al hacer contacto con esta disciplina, tu vida ya no será la misma. Entenderás por qué el ser humano, siendo espiritual, vive como si no lo fuera, y por qué la humanidad, se niega a aceptar que la naturaleza, con toda su creación, también es espiritual. En definitiva, el ser humano de forma equivocada se ha convertido en la creatura más poderosa de la naturaleza. Que Dios sólo se relaciona con nosotros. Que somos los dominadores del mundo. Cuando en realidad, no somos más ni menos, somos parte de la misma naturaleza. Dominamos, pero no nos salimos con la suya. La naturaleza siempre será lo más poderoso que existe. El universo como creación o evolución nos envuelve a todos los seres, nos integra y nos hace iguales con todos. VIVIR LA VIDA CON INTERIORIDAD ES DESPERTAR, ES TOMAR CONSCIENCIA Y RECONOCER QUE SOMOS SERES ESPIRITUALES.   


CONSCIENCIA ESPIRITUAL SOBRE LA VIDA



El libro CONCIENCIA ESPIRITUAL SOBRE LA VIDA. 
En 285 páginas El libro Consciencia Espiritual Sobre la Vida responde a la necesidad humana de volver a su interior. En este escrito cada palabra emite una fuerte energía y un explícito significado sobre cómo hacer para mejorar la vida, encontrar la libertad y gozar de la felicidad.







Publicar un nuevo libro siempre es emocionante y satisfactorio, llena al escritor de entusiasmo y a la vez de profundas expectativas. Escribir causa una profunda angustia, pero mayor ansiedad produce la espera de como reaccionará el lector.

En estos días ya está en Amazón, mi libro más reciente que lleva por título El Mensaje no está en la Biblia. Es una idea provocadora que lleva al lector a preocuparse y a interesarse por el verdadero mensaje que exponen las Sagradas Escrituras y a decidir que hacer con el contenido bíblico.

Mi tesis es mostrar cómo a lo largo de la historia de la iglesia y de su ministerio evangelizador se ha confundido el mensaje con el canal. Cómo se ha mezclado y embarullado la Biblia con la Palabra de Dios.

Cómo en la actualidad no se distingue que el mensaje es diferente al canal de la comunicación y de que la Biblia es sólo un canal o un medio histórico y literario del que Dios y la humanidad se han valido para dar a conocer los misterios de la salvación para todos los seres vivos.